Gracias por su visita 

Nuestra principal actividad es la Importación y Comercialización de materias primas, (abarrotes) y utensilios para la cocina China, Japonesa y Oriental en General. Manejamos productos nacionales pero principalmente Importados.

      Estamos enfocados a proveer productos a Restaurantes, Mayoristas y Tiendas en TODO México y por medio de Internet nos ponemos al servicio de cualquiera que esté interesado en estos productos a nivel Nacional.

      De clic en otros donde encontrara algunas recetas de comida China, música y otros temas relacionados. En la página de productos hay dos clasificaciones: La primera con fotos de los productos por familias y acceso a una página por cada familia de productos donde podrá ver más detalle de los productos y la segunda también al final de esa página , en forma de listado en orden alfabético.

      Si desea algún producto que no encuentre en esta página , o quiere tener mas información lo invitamos a que se ponga en contacto con nosotros y así poder servirle, ya sea para que adquiera nuestros productos, obtenga recetas, se anuncie en esta página en el apartado de “OTROS” o le ayudemos a que inicie su propio negocio en su localidad.

ORIGEN

PRODUCTOS

OTROS

CONTACTO